Índice
    Como Instalar los Addons en Wow Classic:


    WoW Classic ya esta aqui, y si quieres jugar sin muchos obstáculos en tu viaje, deberías descargar e instalar algunos complementos. Hay una gran lista de ellos que te ayudarán a realizar misiones, subir de nivel, hacer raid y mucho más.

    Instalación manual de addons Classic Wow
    La forma más fácil de instalar complementos es la ruta manual. Esto te permite descargar archivos.zip, extraerlos y lanzarlos a la ubicación de instalación del juego. Así que descargue los complementos que desee y empiece a utilizarlos.

    Paso 1)

    Lo primero que tienes que hacer es descargar algunos de los Addons wow classic que quieres instalar. Tenemos un post en el que enumeramos algunos de los mejores aquí mismo.

    Mejores Addons Wow Classic 2019

    Paso 2) 

    Busque su carpeta de Addons situada en donde descargo su juego World Of Warcraft Classic.

    Necesitas encontrar tus archivos de WoW. El juego está en su unidad C de forma predeterminada, y la ubicación debería ser algo así por defecto en: C:Archivos de programaBlizzardWorld of Warcraft_classic_.
    Busque la carpeta Interfaz y, a continuación, la carpeta AddOns dentro de esa carpeta.
    Arrastre el la carpeta addon sin comprimir a la carpeta del addon.
    Cuando cargues el juego los addons te aparecerán en el apartado de complementos.

    Imagenes de ejemplo instalacion Paso a Paso Addons en Wow Classic






    Paso 3)
    Coloque sus Addons descargados en la carpeta de Addons como se muestra en la imagen puedes colocar la cantidad de Addons de su preferencia


    Paso 4) 
    Habilite los Addons Wow Classic dentro del juego.
    A Continuacion entra en el juego para asegurarte de que están activados. Cuando inicies sesión y llegues a la pantalla de selección de personajes, verás un botón con el nombre Addons en la parte inferior izquierda de la pantalla. Clic en ese botón  debería ver una pantalla como la siguiente.



    Debes asegurarte de que tienes todo los Addons que quieras usar y marcar la casilla "Cargar AddOns obsoletos".

    De esta manera al empezar a jugar todo estara listo para jugar y difrutar del Juego.





    Instalar Addons WoW para usuarios Mac.

    Para los usuarios de Mac deben hacer doble clic en el archivo para extraerlo en una nueva carpeta con el nombre del mod. A continuación, utilice `Finder' para navegar hasta Aplicaciones. Busca la carpeta World of Warcraft, luego la carpeta _classic_ dentro, luego 'Interface', luego 'AddOns'. Copia tu nueva carpeta (la que lleva el nombre del mod) en la carpeta'AddOns'. Cuando inicien el Wow nuevamente desde cero sus nuevos addons estarán cargados y activos.